Con nuestra poderosa aplicación web
podrás ganar comisiones trabajando
desde el lugar que quieras. Si deseas
ingresos extras, ven a formar parte de la
mayor red de comisionistas por internet.


Términos Generales

Todas las personas que postulan para ser comisionistas registrados de la Plataforma WWW.COMISIONA.CL deberán aceptar los siguientes Términos y Condiciones Generales.

USO DE LA PLATAFORMA DE VENTAS POR INTERNET
La Plataforma está a disposición tanto de los comisionistas, así como de las empresas registradas que ofrecen sus productos y servicios a través del Catálogo de la Plataforma.

La Plataforma permite a las empresas ofrecer sus productos y servicios a miles de contactos que pueden comprarlos. Los comisionistas pueden utilizar gratuitamente la Plataforma para promocionar los productos y servicios a sus redes de contactos.

ACCESO A LA PLATAFORMA
Los comisionistas podrán acceder a la plataforma las 24 horas del día y todos los días de la semana, desde cualquier computador, tablet o celular con señal de internet.  

ACUERDO DE USO DE LA PLATAFORMA
Los comisionistas podrán acceder a la Plataforma WWW.COMISIONA.CL, una vez que hayan sido aceptados como usuarios registrados. Antes de utilizar la Plataforma los comisionistas deberán aceptar las Condiciones Especiales y Políticas de Comisiones establecidas por las empresas que ofrecen los productos y servicios. Las empresas podrán suspender o dar de baja el acceso de un comisionista cuando lo estimen conveniente.

SERVICIOS Y PRODUCTOS OFRECIDOS POR EMPRESAS
Los comisionistas podrán ofrecer todos los productos y servicios que se encuentren disponibles en el Catálogo de la Plataforma, aceptando previamente las Políticas de Comisiones establecidas por las empresas, como por ejemplo, porcentaje o monto de las comisiones y pago de las mismas.

COMISIONES POR VENTAS EFECTIVAS
Todas las comisiones por promocionar los productos y servicios que se ofrecen en el Catálogo de la Plataforma, son establecidas por las empresas registradas.
Las comisiones se pagan solamente si los contactos compran los productos y servicios.

PAGO DE COMISIONES
El pago de todas las comisiones, son de cargo de las empresas que ofrecen los productos y servicios.

CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN
La empresa Comisiona resguardará la confidencialidad de la información ingresada a la Plataforma, tanto de usuarios registrados, contactos y empresas.

Recomienda este sitio a un amigo »

Preguntas Frecuentes

¿Quieres ser Comisionista registrado(a)?
Antes de llenar el Formulario de Postulación para ser Comisionista o usuario(a) registrado(a) de la Plataforma de Ventas por Internet WWW.COMISIONA.CL es necesario que leas los Términos Generales.

..........

¿Cuáles son los requisitos que se exigen?

El único requisito es que tengas una buena base de contactos o clientes para que puedas ganar comisiones. Piensa en tus conocidos, amigos, compañeros, colegas, familiares, clientes, proveedores, empresarios y redes sociales, con los que vas a formar tu base de contactos.

¿Los productos y servicios hay que venderlos?
No, los comisionistas solo promocionan los productos y servicios. Los ejecutivos comerciales de las empresas son los que concretan las ventas.

¿Cómo se pagan las comisiones?

Las comisiones de pagan solamente si los contactos o clientes compran los productos o servicios y se calculan de acuerdo a las tablas de comisiones establecidas por las empresas.

¿Cuál es el costo por utilizar la Plataforma?

No tiene ningún costo, porque la Plataforma es una herramienta web GRATUITA para todos los comisionistas registrados.

¿Las personas de regiones pueden postular?
Efectivamente, el equipo de comisionistas por internet está integrado por personas de todas las regiones del país.

¿Un vendedor puede ser Comisionista?
Sí puede, porque puede utilizar la Plataforma en sus tiempos libres. Además, un vendedor que cuenta con una gran cartera de clientes tiene la ventaja de contactarse con muchas personas que podrían comprar los productos y servicios del Catálogo.

¿Es necesario firmar algún contrato?
No existen contratos de ningún tipo, ni de trabajo, ni jefes, ni horarios, ni obligaciones que cumplir. Los comisionistas trabajan libremente, sin controles, en el horario y en los días que deseen, en forma autónoma y desde cualquier lugar.

¿Una secretaria puede ser Comisionista?
Efectivamente que puede, porque lo que importa son las ganas de trabajar para tener ingresos extras. Una secretaria o cualquier administrativo de una empresa tiene la posibilidad de obtener muchos contactos de las personas con quien se relaciona diariamente en su trabajo como los clientes, proveedores, secretarias de otras empresas. Incluso su propia empresa podría llegar a ser su cliente.

¿Una persona sin trabajo puede ser Comisionista?
Por supuesto, la Plataforma es una aplicación web que está a disposición de cualquier persona que tenga interés en ganar dinero bajo la modalidad de comisionista.

¿Qué productos y servicios ofrece el Catálogo?
El Catálogo de productos y servicios de la Plataforma cuenta con una serie de productos seleccionados y de alta calidad, como cursos, seminarios, software para empresas, seguros, tecnología, viajes y tours, entre otros. Periódicamente, el Catálogo incorpora nuevos productos y servicios.

¿Quién paga las comisiones?
Todas las comisiones son pagadas por las empresas que ofrecen los productos y servicios ofrecidos en el Catálogo de la Plataforma.

Recomienda este sitio a un amigo »