Somos una gran red de comisionistas
que trabajamos por internet promocionando
diversos productos y servicios. Te invitamos
a formar parte de nuestra red para que
puedas incrementar tus ingresos.


Quienes Somos

Somos una red de comisionistas integrado por personas de todas las regiones del país. Nuestra filosofía de trabajo se sustenta en las REDES SOCIALES, por lo que ahora podemos promocionar productos y servicios por internet a muchas personas conocidas.

Con esta nueva forma de trabajar podemos ganar excelentes comisiones, ya que la Plataforma WWW.COMISIONA.CL nos permite hacer contacto con un gran número de potenciales clientes de manera más directa, personalizada y muy rápida.

Con la Plataforma podemos trabajar como comisionistas independientes, lo que nos da la libertad para ofrecer productos y servicios de distintas empresas, con lo que podemos ganar excelentes comisiones.

ESTAMOS EN TODO CHILE
La Plataforma WWW.COMISIONA.CL nos permite trabajar desde cualquier ciudad o región para enviar emails promocionales a nuestros contactos.
...............................
Con la Plataforma trabajamos de manera autónoma, manejamos nuestros propios tiempos y lo más importante es que podemos trabajar desde cualquier computador, tablet o celular con internet, incluso de un ciber.

Cualquier persona tiene la posibilidad de integrarse a nuestra red de comisionistas y promocionar los productos y servicios que se encuentran en el Catálogo de la Plataforma. Si quieres trabajar como comisionista independiente, solamente tienes que enviarnos el Formulario de Postulación.

 

Comparte esta información »

Promociones por Internet

La forma de vender y comprar empezó a cambiar desde que apareció internet. Hoy en día, muchos productos y servicios se compran por la web y las personas ya han adquirido estos nuevos hábitos. La Plataforma WWW.COMISIONA.CL se presenta como una de las aplicaciones más efectivas para promocionar productos y servicios por internet.

.............
Con la Plataforma podemos administrar mejor nuestro tiempo, nos contactamos con más personas y podemos promocionar muchos productos a la vez, lo que nos aumenta nuestras posibilidades para ganar más dinero con las comisiones.

LAS REDES SOCIALES Y LAS VENTAS ONLINE
Las redes sociales son el nuevo medio para promocionar productos y servicios y muchas empresas del mundo ya las están utilizando. Ahora, la información se propaga rápidamente a miles de personas. Por esta razón, al trabajar con la Plataforma WWW.COMISIONA.CL podemos llegar en pocos minutos a todas nuestras redes de contactos para darles a conocer nuestras promociones.

TRABAJAMOS DESDE CUALQUIER LUGAR

Con la Plataforma podemos trabajar desde la casa, oficina o de cualquier otro lugar que tenga señal de internet. Incluso, estando de vacaciones, podemos estar enviando emails y ganando comisiones.

TRABAJAMOS A CUALQUIER HORA
Ya no tenemos que cumplir horarios de oficina, porque con la Plataforma que está disponible las 24 horas y todos los días de la semana, podemos elegir los horarios para trabajar. De esta forma, organizamos mejor nuestro día y tenemos más tiempo para contactar a más personas.

NO TENEMOS JEFES
Gracias a la Plataforma tenemos independencia laboral, ya que no tenemos un jefe que nos esté diciendo lo que tenemos que hacer. Tomamos nuestras propias decisiones y somos libres para trabajar de manera autónoma.

PODEMOS GANAR LO QUE QUEREMOS
Al trabajar por comisiones nosotros ponemos los límites a lo que queremos ganar. Sabemos muy bien que mientras más trabajamos más dinero ganamos. La Plataforma nos ayuda a alcanzar nuestras propias metas financieras.

PODEMOS COMPLEMENTAR NUESTROS INGRESOS
Muchos comisionistas están trabajan para alguna empresa, pero con la Plataforma pueden tener ingresos extras con las comisiones.

TRABAJAMOS PARA LOGRAR LO QUE QUEREMOS
En general, las personas que trabajamos por internet de manera independiente somos perseverantes con el trabajo que emprendemos cada día, tenemos disciplina, nos esmeramos por cumplir las metas que nos proponemos y nos automotivamos para cumplir nuestros sueños. Sabemos muy bien que el dinero no se gana de manera fácil, por el contrario, se requiere mucha constancia y dedicación.

Comparte esta información »