La más entretenida, innovadora y eficaz
Plataforma de la web para promocionar
productos y servicios a tus redes de
contactos, desde cualquier computador
tablet o celular.


Gana Comisiones

La Plataforma WWW.COMISIONA.CL es una aplicación web que permite a las personas trabajar de manera independiente promocionando diversos productos y servicios y GANAR COMISIONES. Es ideal para vendedores con cartera de clientes, vendedores de intangibles, ejecutivos comerciales, secretarias, administrativos, telefonistas, telemarketers, comisionistas, informáticos, contadores, encargados de recursos humanos, cobradores, estudiantes y en general, personas que cuentan con una buena red de contactos y que quieran TENER INGRESOS EXTRAS.

CÓMO GANAR COMISIONES

Los comisionistas registrados promocionan los productos y servicios, mediante el envío de folletos electrónicos (flyers) a sus redes de contactos. Cuando los contactos compran los productos o servicios los comisionistas ganan comisiones. La gestión de venta la realizan los vendedores de las empresas adheridas que ofrecen los productos y servicios. Por lo tanto, los comisionistas no venden, solamente promocionan por internet.


TRABAJA LIBREMENTE
La Plataforma WWW.COMISIONA.CL permite que una persona puede trabajar libremente desde cualquier computador, tablet o celular, en cualquier horario y el tiempo que quiera.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

La Plataforma WWW.COMISIONA.CL cuenta con un amplio Catálogo de Productos y Servicios que ofrecen las empresas adheridas, como cursos empresariales, seminarios, sofware para empresas, seguros, viajes, tours y diversos productos tecnológicos, entre otros.


CAPACITACIÓN A LOS USUARIOS REGISTRADOS

Todas las personas que se inician como comisionistas, reciben una completa capacitación sobre el uso de la Plataforma. Además, se les instruye en la creación y administración de bases de contactos.

SOPORTE DE LA PLATAFORMA

La Plataforma cuenta con soporte administrativo y tecnológico permanente, con el fin de apoyar la gestión diaria que realizan los comisionistas.

Cuéntale a tus amigos »

Cómo Ganar Comisiones

Cuando estés registrado(a) como COMISIONISTA, podrás utilizar de manera GRATUITA la Plataforma para promocionar interesantes y atractivos productos y servicios, por los cuales podrás ganar EXCELENTES COMISIONES. También, te ayudaremos a incrementar tu base de contactos y te enseñaremos una serie de estrategias para que puedas ganar más comisiones.

........

ENVÍA FOLLETOS ELECTRÓNICOS (FLYERS)
> Con la Plataforma WWW.COMISIONA.CL podrás enviar flyers promocionales a tus contactos, en los que se incluirá tu nombre y teléfono para garantizar tus envíos. Todos tus contactos pueden ser potenciales compradores de los productos y servicios que promocionas.

..........
> Tu base de contactos podrá aumentar si solicitas a tus mismos contactos que te entreguen referencias de personas que pudieran interesarse en los productos y servicios que promocionas.

> También puedes solicitar a tus contactos que reenvíen a sus propios contactos la información que les envías por email.

> Otra manera de obtener más nombres y direcciones electrónicas es revisando los directorios y páginas web de empresas.

AUMENTA TUS COMISIONES
> Trata de contactarte con personas que conozcas en empresas para que te entreguen referencias de las demás personas que trabajan en ese lugar. Mientras más contactos tengas más comisiones puedes ganar.

> También puedes compartir tus comisiones con otros amigos que te ayuden a llegar a las personas que toman las decisiones de compra en las empresas.

> Utiliza las redes sociales para contar que estás trabajando con la Plataforma y cuéntales sobre los productos y servicios que ofreces.

MULTIPLICA TUS COMISIONES
> Todas las empresas realizan grandes compras, por lo que si logras hacer contacto con sus gerentes, administradores o jefes de compras, tendrás más posibilidades de incrementar tus comisiones.

> Solicita a tus amigos, familiares y contactos, que te recomienden con personas que ocupan cargos importantes en las empresas.

NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS
> En forma permanente te estaremos informando sobre los nuevos productos y servicios disponibles en el Catálogo de la Plataforma para que puedas tener mayores posibilidades de aumentar tus comisiones.

Cuéntale a tus amigos »